domingo, 19 de septiembre de 2010

Todo sobre los personajes

Flippy : Es un oso verde vestido de militar, con una boina cuya visera cambia de dirección según gire la cabeza y un collar de chapas metálicas. Cada vez que oye o ve algo que le recuerde a su trauma cuando estuvo en la guerra, cambia de personalidad y asesina a todos los que se encuentren a su alrededor. Cuando esto ocurre, sus pupilas disminuyen de tamaño y se vuelven rodeadas por un Iris amarillento/verdoso; sus dientes pasan de ser dos incisivos a ser una fila de colmillos y su voz pasa de ser suave a grave. Cuando no está en ese estado, suele ser amable, sociable y amistoso. En el episodio especial "W.A.R. Journal - Operation: Tiger Bomb" descubrimos como desarrolló esta doble personalidad. Es uno de los cinco personajes que ha matado a otros personajes más veces que ha muerto.Por eso Flippy asido uno de los personajes mas querido de happy tree friends   
Giggles: Es una osa rosada, con un lazo rojo en la cabeza. Es la mejor amiga de PetuniaSu mamà apareció en el episodio "Helping Helps". Es alérgica a las rosas, porque en "Giggles Smoochie" las olió y estornudo tan fuerte que le exploto la cabeza.


Petunia: es una mofeta hembra de color azul, su mejor amiga es Giggles Tiene pánico a la suciedad y tiene la manía de limpiar todo, lo que a veces causa su muerte, y la de otros, como en "Wishy Washy". Es el personaje con la cola más larga de Happy Tree Friends, porque en "Staying alive", después de ser electrocutada, levantó la cola del todo.Ella esta enamora de Handy porque en  I Nub You, tras quedarse sin manos, se enamora de Handy al estar en la misma situación que ella.

Handy: es un castor de color naranja, sin manos. Es un obrero, por lo que lleva un martillo y un destornillador en su cinturón y un casco de obra en la cabeza. Lleva los muñones de sus brazos vendados. Pese a su discapacidad, todavía es capaz de conducir y realizar algunas tareas, pero éstas suelen ser la causa de todo tipo de desgracias fatales para sus amigos. Handy suele mostrarse frustrado al no poder ayudar a sus amigos por su falta de manos. En varios episodios de TV aparece pilotando toda clase de máquinas voladoras.



Cuddles: Es un conejo macho amarillo. Sus mejores amigos son Toothy y Flaky. Es alérgico a las zanahorias como se ve en "Cuddles Smoochie". Al parecer no se lleva bien con Nutty porque en "False Alarm", Nutty roba su auto.

Lumpy: es un alce de color azul con cuernos amarillos, uno esta al reves; es uno de los pocos adultos de la serie, junto con Pop, The mole y Disco Bear. Es muy diferente a los demás personajes, es alto y sus piernas y brazos son más largos que los de los demás, también es algo torpe, a veces hace cosas extrañas como tener un Elefante de mascota, y en "Remains to be seen" ataco a Flippy zombie con un soplador de hojas en vez que usar una motosierra. 




Nutty: Es una ardilla verde, adicto a los caramelos y a los dulces. Lleva varios caramelos pegados en la cara y tiene un ojo vago, como consecuencia del excesivo consumo de azucar, como se revela en "False Alarm". Nutty es hiperactivo y de personalidad nerviosa e inquieta, haría cualquier cosa por obtener caramelos y sufre de abstinência y alucinaciones cuando no los consume. Sus intentos por conseguir caramelos suelen ser la causa de su muerte, o la que provoca la de sus amigos.

Toothy: es un castor lila con una cola enorme le apenan sus pecas sus mejores amigos son Cuddles y Flaky tiene los dientes mas grandes de la serie es alergico a las abejas como se ve en carpal tunel for love y le gustan los huevos de pascua como se ve en Toothy Easter Smoochie



Flaky: es un puercoespín de color rojo con las púas llenas de caspa. En ocasiones una parte de la audiencia a creído que Flaky es una chica, pero no lo es su verdadero sexo es masculino.Tiene una actitud muy cobarde, asustándose incluso de pollitos en From A To Zoo. Flaky es muy amigo de Cuddles y es muy tímido



Sniffles:  es un oso hormiguero de color gris claro, que lleva unas gruesas gafas y unos bolígrafos en un bolsillo. Es muy estudioso, científico e inventor. Tiene una nariz larga y ancha a diferencia de los demás personajes que tienen narices rosas y en forma de corazón. En varios episodios termina metiéndose en problemas con las hormigas, pues cuando intenta comerse alguna, las demás van a su rescate y lo terminan matando. Otras de sus muertes, sufridas y causadas, son por tratar de resolver sus problemas con la ciencia y no con el sentido común, como cuando crea una máquina del tiempo para recuperar su leche (en lugar de servirse más). Vive en un árbol modificado con tecnología y mecánica.


Pop y Cub:  Pop y Cub son dos osos de color carne. Cub es el hijo de Pop. Pop aparece vistiendo una bata, una gorra tipo Ascot de color bordó, además siempre se le ve fumando una pipa. Cub lleva un pañal y una gorrita. Cub apareció sin Pop en Let it slide. Pop suele causar desgracias a su hijo de forma casual o negligente que terminan con Pop matando a Cub al intentar arreglarlas. Otras veces es Cub el que muere por realizar actividades extremadamente peligrosas mientras su padre no le presta atención. Pop es al parecer un padre soltero que posiblemente quedó viudo, ya que en el episodio "Can't stop coffin", donde Cuddles es enterrado vivo por Lumpy, Pop y Cub están frente a una tumba, posiblemente de la madre de Cub.



The mole: es un ciego que usa un bastón de invidente, jersey de cuello alto y gafas oscuras. A pesar de ser ciego, hace muchas cosas que sólo se podrían realizar teniendo una visión correcta, como conducir un coche o trabajar en una obra.

Disco bear: como su nombre lo menciona es un Oso al que le apasiona bailar música disco, usa pantalones de campana, zapatos de plataforma de los 70' y lleva un peinado afro. Es otro de los personajes adultos de la serie. Suele aparecer intentando impresionar a Petunia y a Giggles las dos únicas chicas de Happy Tree Friends pero ahora se ha agregado Lammy, quien hasta ahora no conoce personalmente a Disco Bear. Es algo pedante y orgulloso de sí mismo.


Lifty y Shifty: Son dos mapaches de color verde oscuro, gemelos y son los mismos tienen rasgos y personalidad, sólo se diferencian en que Shifty viste con un sombrero. Son desleales, tramposos, ladrones, estafadores, pudiendo traicionarse el uno a otro para salir ilesos de los atracos aunque nunca lo logran. Lifty y Shifty suelen reírse de forma maliciosa Cuando roban.

Mime: es un ciervo morado que se dedica a la mímica, por lo que lleva la cara pintada de blanco y habla nunca, de hecho se cree que es mudo, ya que no habla ni cuando sufre o está a punto de morir, pero esto quizás sea incierto, ya que es "Happy Trails 1", estuvo provocando sonidos de asfixia antes de morir y en "Out of Sight, out of Mime" se lo escucha murmurar después de que Lumpy lo decapitara accidentalmente con su guadaña. Muchas veces su pacto de no hablar hace que no Pueda avisar a alguien de que sus amigos corren peligro. No solo es mimo, sino Malabarista y Puede Que actor, pues en el episodio de "Mime to Five" observa a Sniffles Que se ahoga y va "corriendo" a salvarlo, como si se tratase de una película por lo que Petunia, Qué estaba de testigo, se queda con expresión de no entender lo que sucedia, También sabe hacer Cualquier truco circense. Suele aparecer usando objetos invisibles. en ocasiones con resultados inesperados. Le gustan los cacahuates.


Russell: es una Nutria , pirata, lleva un sombrero pirata, un parche en el ojo, un garfío en la mano y sus dos piernas son de madera, le gusta navegar, pescar y comer ostras, que son su alimento preferido. Sus muertes suelen tener relación con actividades marítimas. Al parecer le dan ataques de histeria cuando ve un cadáver o sangre


Cro-Marmot:  es una marmota cavernícola congelado en un bloque de hielo. Aunque esta congelado realiza actividades en las que se necesita salir del bloque de hielo como conducir un camión de helados, arrojar bolas de nieve o conducir un monociclo.


Splendid: es una ardilla voladora de color azul. Tiene poderes de superhéroe similares a los de Superman: puede volar, disparar rayos láser con sus ojos, tiene una fuerza sobre humana y el poder de retroceder en el tiempo volando en sentido contrario al de la rotación de la Tierra etc.. También se parece a Superman en los colores de su traje, en que tiene una identidad secreta. Al igual que Flippy, es uno de los personajes que menos muere en la serie aparte de Cro-Marmot. Splendid y Flippy nunca se han visto las caras. Pero Splendid solo ha salido en un episodio con Flippy el cual es "Class Act", el llega volando y aterriza junto a Flippy pero este ni siquiera lo volteo a ver.


Lammy y Mr. Pickels:  Lammy y Mr. Pickels siempre aparecen juntos. Lammy es una oveja de color morado con un jersey blanco de lana y un lazo lila en la cabeza. Padece esquizofrenia, lo cual hace que vea a Mr. Pickels, un pepino que los demás ven normal pero que ella ve como si tuviera consciencia, con ojos, brazos, piernas, sombrero de copa y bigote. Suele ser cazada tratando de evitar que Mr. Pickels mate a el resto de los personajes, aunque realmente es ella quien lo hace sin darse cuenta, diciendo ésta que era Mr. Pickels quien lo hacía.



2 comentarios: